Nuestro Equipo en abogados asociados

Abogados Asociados está integrado por profesionales con más de veinte años de ejercicio, dando cobertura a una amplia gama de especialidades, entre las que preferentemente se encuentran el asesoramiento de empresas y particulares en el ámbito civil,  mercantil, y penal, y ámbitos mas específicos tales como derecho matrimonial,  tráfico, herencias, derechos societarios e inversiones.

Nuestras dependencias se encuentran ubicadas en Málaga, si bien, mantenemos colaboraciones con un gran número de despachos profesionales, actuando preferentemente en Andalucía.

Los socios fundadores lo componen los siguientes Letrados:

- CELIA MARTÍN AURIOLES, abogado en ejercicio desde 1993, iniciando su actividad profesional en UNICAJA como Letrado integrante del despacho MARTÍN BAZÁN, S.L. asumiendo las tareas de responsable de los procedimientos de recobro hasta 1999.

Desde 1999 hasta 2001, compatibilizó su actividad de Letrado con la de Directora de la Unidad de Promoción y Desarrollo, dependiente de la Diputación de Málaga.

Sus áreas principales de actuación están encuadradas dentro del ámbito civil, con especial incidencia en las gestiones de recobro a empresas, el derecho de familia y sucesorio.

Actualmente también ejerce como abogada de la Unión de consumidores de Málaga (U.C.E.)


-
JOSÉ FRANCISCO PEREA SÁNCHEZ, abogado en ejercicio desde el año 1988, siendo sus principales líneas de actuación el asesoramiento de empresas en el ámbito civil, mercantil y societario, y de inversiones.

 Entre sus clientes se encuentra UNICAJA, a través de la Dirección General de Inmuebles, para distintos procedimientos en Málaga y Melilla.

 Nos sentimos orgullos de la confianza prestada por distintas empresas, que por su volumen de negocios o su implantación nacional, son de especial importancia  en los sectores agroalimentario, de la construcción, I+D+I, Institucionales y de Servicios.

ALBERTO PEREA DAVÓ.

Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga.

Máster en Abogacía por el Colegio de Abogados de Málaga

Experto en Derecho de empresa por el Colegio de Abogados de Málaga

Principales líneas de actuación: empresas, responsabilidad civil y seguridad vial, laboral, bancario, sucesorio y derecho de los consumidores.